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CONTROLA TU PESO!!!

Cualquier emprendimiento que deseemos desarrollar en la vida requiere de planificacion, proyeccion, analisis y principalmente establecer metas claras y precisas. Da igual si quieres desarrollar una empresa, practicar un deporte o bajar de peso. Acontinuacion dejamos unas sugerencias para aquellas personas que se propusieron este año bajar de peso,   con la intencion de ayudarles a establecer metas precisas y factibles de cumplir.

1.- Evalúe su nivel de condición física. Esto puede ayudarle a establecer sus metas y medir su progreso. Una visita a un medico nutricionista y una evaluacion de medicina general es necesaria antes de iniciar la practica de ejercicios de forma seria.

–  2: Determinar cuáles son esas metas de acondicionamiento. Tener una meta le ayuda a mantenerse motivado. El psicólogo clínico Marcos Crawford dice, “Sea específico Tomemos, por ejemplo, la meta de perder peso diciendo que quiero bajar de peso es demasiado general, usted debe decir que quiero perder 5 kilos. En segundo lugar, establecer una meta realista,…. muy pocas personas van a perder 30kilos   en un año, pero perder de 5 a 10 es una meta que todos pueden llegar. ”

– 3: Calcule lo que le gusta, y lo que no me gusta. Usted tiene mayor probabilidad de quedarse con una rutina de ejercicios si te gusta lo que estás haciendo

– 4: Presupuesto para sus opciones de acondicionamiento físico. ¿Puede permitirse un gimnasio, comprar equipo para la casa demasiado es demasiado caro? Tal vez podria obtener equipamiento de segunda mano. Averiguar donde se puede ejercitar en su comunidad de forma gratuita o considerar los equipos utilizados.
 

 

PODEMOS DECIDIR QUE TAN GORDOS QUEREMOS ESTAR

Una de las principales causas del sobre peso es la comida que ingerimos en las horas intermedias entre el desayuno y el almuerzo y entre el almuerzo y la cena,. Esta práctica se debe a la ansiedad producida por multiples factores, generalmente por los problemas propios de la vida agitada que todos llevamos actualmente. Hemos incrementado el comsumo de azucares y grasas dedicamos y muy poco tiempo a los deportes y mucho tiempo a las actividades sedentarias. Es por eso que observamos un aumento en el numero de personas con sobrepeso. Para controlar esta ansiedad lo primero que debemos hacer es revisar nuestro ritmo de vida y afrontar las situaciones que generan stress de una forma positiva. En caso de que nuestras dificultades sean muy profundas debemos buscar ayuda, ya que solos quizas nunca saldremos a flote. Ademas debemos practicar algun deporte segun nuestras posibilidades, esto nos permite agilizar nuestro organismo quemando esos kilos demas, ampliar nuestro circulo social y genera una agradable sensación de bienestar. Nada de lo que se menciona hasta aqui es nuevo, pero por eso no deja de ser importante por lo que debemos esforzarnos por llevarlo acabo en beneficio de nuestra salud fisica y mental. Pero lo que si es importante es que ahora contamos con nuestro producto, el nuevo DYNAMITE,  un prodcuto completo que cubre tres areas: Perdida de peso, Suplemento alimenticio y ENERGIZANTE.  Especificamente en cuanto a al perdida de peso es maravilloso por que reduce la ansiedad y nos mantine alimentados de una manera natural. Es decir reducimos la cantidad de alimentos que tomamos entre comidas, ademas nos hace consumir bastante agua, lo que nos ayuda a rebajar en poco tiempo.  Un programa para la perdida de peso usando el DYNAMITE seria consumir un sobre entre comidas, justo cuando tenemos la intención de comernos esa galletica o ese dulce para ” calmar la ansiedad ” . Estaremos dando a nuestro organismo vitaminas, proteinas y minerales en vez de chucherias que nos hacen engordar. Ademas nos quita la sensacion de hambre reduciendo la cantidad de alimentos ungeridos en la siguiente comida por que comeremos en menor cantidad rebajando rapidamente.

OBESIDAD

La obesidad es una condición crónica que se caracteriza por un exceso de grasa en el cuerpo. Se diagnostica por medio de un número llamado el Índice de Masa Corporal (IMC), el cual calcula la cantidad de grasa en el cuerpo. Para calcular su IMC, usted tiene que multiplicar su peso (en libras) por 703 y luego dividir el resultado por su altura en pulgadas y, cuando obtenga ese resultado, vuélvalo a dividir por su altura en pulgadas. (También puede calcularlo en kilos si divide su peso en kilogramos por su estatura en metros y cuando obtenga el resultado, vuelve a dividirlo por su estatura en metros.) ¿Por qué debe uno preocuparse por la obesidad? Tanto el sobrepeso como la obesidad pueden aumentar la posibilidad de que sufra enfermedades serias, tales como la diabetes, la presión arterial alta, derrames, cálculos en la vesícula, colesterol alto, gota, casi todos los tipos de cáncer y hasta una muerte prematura. La obesidad también puede complicar el tratamiento de otras condiciones médicas. En los Estados Unidos, hay 300,000 personas adultas que fallecen por causas asociadas a la obesidad. ¿Qué causa la obesidad? La obesidad es sumamente compleja y no es tan solo un problema de fuerza de voluntad o de autocontrol. En general, es causada por una combinación de comer en exceso, hacer poco ejercicio y por factores genéticos hereditarios. El sobrepeso o la obesidad ocurren cuando, a lo largo del tiempo, el cuerpo ingiere más calorías de las que consume. Sin embargo, sí hay unas personas que aumentan de peso con más facilidad que otras. La obesidad también puede ser causada por un desequilibrio hormonal; por ejemplo, el hipotiroidismo o la enfermedad de Cushing, aunque esto es raro. Nuestra comprensión de la obesidad está aumentando aceleradamente. Por ejemplo, ahora sabemos que las células de grasa producen muchas hormonas que desempeñan un papel importante en determinar la cantidad que la persona come, cuánta energía utiliza y cuánto habrá de pesar. ¿Cómo se trata la obesidad?No hay una solución sencilla ni una píldora que cure la obesidad pero sí hay tratamientos eficaces que le ayudan a conllevar esa condición. La obesidad tiene que ser tratada a largo plazo con una combinación de dieta, mayor actividad y cambios en el estilo de vida. Hay algunos pacientes obesosque también se benefician de los medicamentos para perder peso o, incluso, hasta de la cirugía. Pregúntele a su médico cuáles sonlas opciones de tratamiento para perder peso que son más adecuadas para usted. Algunas personas que padecen de condiciones como la diabetes pueden necesitar supervisión mientras pierden peso. Los endocrinólogos, que son los especialistas en las hormonas y Las hormonas y la obesidad.E

EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA

Entrenamiento por Intervalos – Quema más Grasa!

Published by: BodyCultures on 29th Apr 2010 | View all blogs by BodyCultures

Desde nuestros comienzos, hemos recomendado realizar sesiones de cardio de 30-60 minutos con una media intensidad para quemar grasa o mantener, todo dependiendo de tus objetivos. Nos creerías si te decimos que existe un método de entrenamiento que acortará tu tiempo en el gimnasio y además es más efectivo? Pues deberías!

A continuación te explicamos de qué trata el entrenamiento cardiovascular por intervalos, cómo se realiza y cuáles son sus beneficios.

El entrenamiento consiste en elevar tu ritmo cardíaco a casi el máximo durante un corto tiempo y después regresarlo a un ritmo moderado varias veces. Existen distintas formas de realizar este tipo de entrenamiento:

 1.    Entrenamiento por intervalos

TIPO 1:Puedes comenzar por elegir un paso moderado; trotando, aproximadamente por 15 minutos. Al llegar a los 15 minutos, incrementa tu velocidad lo más que puedas que puedas mantener hasta un minuto (a esta parte se le llama sprint). Cuando logres el minuto, disminuye tu velocidad a  la inicial y mantén por un minuto. Comienza de nuevo el sprint y mantén por un minuto. Continúa este patrón hasta lograr 5 sprints de un minuto. Al terminar, regresa al paso moderado y deja pasar 5 minutos para alcanzar un total de 30 minutos. Habrás quemado más calorías y recibido más beneficios que con una distancia más larga a paso moderado. (puedes usar este tipo de entrenamiento en la bicicleta estacionaria o en la elíptica)

 TIPO2:

Este tipo de entrenamiento es más sencillo de practicar al aire libre, ya que toma más tiempo a una caminadora acelerar. Pero recuerda que puedes entrenar por intervalos en la bicicleta o en la elíptica.

Para este tipo de entrenamiento, debes calentar por lo menos 5 minutos. Trota durante cinco minutos y estírate. Comienza corriendo a tu VELOCIDAD MÁXIMA durante 15-20 segundos y al terminar, trota durante un minuto. Repite.

Este entrenamiento dura 20-25 minutos dependiendo de cuánto quieras entrenar.

LOS BENEFICIOS

–       Acelera tu metabolismo

–       Continúa quemando grasa de forma acelerada aún después de entrenar. Este efecto dura mucho más que con las formas convencionales de entrenamiento.

–       Mejora tu resistencia cardiovascular.

–       Incrementa tu capacidad explosiva

–       Aumenta tu rendimiento.

–       Optimiza tus niveles hormonales.

–       Quema más calorías por cada kilogramo de peso, a comparación de otros entrenamientos.

–       Mejora la capacidad de tus células para producir energía.

 Suena bien, cierto? Comienza a entrenar de esta forma y verás una gran diferencia.

Te deseamos lo mejor y mucho ánimo en tus entrenamientos.

TOMADO DE : http://www.bodycultures.com/ 

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2 comentarios to “CONTROLA TU PESO!!!”

  1. carlos said

    Como hago para adquirir el producto??

  2. Saludos Señor Carlos me alegra su interes por el producto, por favor envieme un correo a freddyclemente@gmail.com con su telefono para concretar la entrega

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